domingo, 27 de septiembre de 2009

3ª Exposicion interclubes de ferromodelismo y trenes en miniatura

El dia 26 de septiembre de 2009 se realizo la tercer exposicion interclubes de ferromodelismo y trenes en miniatura en la escuela numero 23 "Republica de Portugal" del porteño barrio de Flores, alli estuvo Blog Ferrocarriles Argentinos para cubrir dicho evento en el cual estuvo presente el Circulo Ferromodelista Sud con su maqueta modular.

A Continuacion se vera una seleccion de imagenes en la cual se podra contemplar el trabajo realizado por los miembros del Circulo Ferromodelista Sud.



Aqui se observa a Martin Ramos y a Pablo Retamar alistando y supervisando los elementos que conforman la maqueta modular.


Modelo a escala de la locomotora GAIA, lista para rodar en las vias.


Hermosa vaporera norteamericana posando en las vias.


Primer plano para Julieta, es decir, la reproduccion a escala de la GR-12 "6577" de Ferroexpreso Pampeano.


SD-45 con esquema del ferrocarril Sauce Grande, creacion de Martin Ramos.


Vista aerea de la maqueta, en la cual se observa la circulacion de una formacion de mas de 40 vagones que se ha robado la atencion de grandes y chicos, ante la atenta mirada de los miembros del Circulo Ferromodelista Sud.




Gran concurrencia de publico se ha hecho presente en esta exposicion, en esta imagen se logra contemplar gran parte de los elementos que han conformado la maqueta expuesta por el Circulo Ferromodelista Sud.